Unicomm Banda Ancha se instala en Mercedes en Octubre de 2006.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, nuestras redes crecieron incorporando permanentemente nueva tecnología y cobertura, ampliando la capacidad de transmisión de manera geométrica.

Hemos tendido una importante red por cable en modalidad metro-ethernet como así también una red de acceso inalámbrico que cubre el 100% del casco urbano de Mercedes. Esta redundancia de red y de medios de acceso nos permite dar servicio prácticamente en cualquier lugar de la ciudad y sus adyacencias.

Desde el inicio hasta la fecha, hemos logrado multiplicar varias veces la velocidad de acceso a nuestros clientes, y mantenemos al día de hoy una oferta muy competitiva respecto de otros proveedores tanto locales como nacionales.

El valor agregado distintivo ES EL SERVICIO AL CLIENTE, motivo único y central de nuestra existencia en el mercado.

Contamos con móviles propios y servicio presencial en sitio para resolver cualquier problema que se presente, típicamente en pocas horas de producido el reclamo.

Y lo más importante, contamos con un grupo humano de excepcional nivel, capacitado y siempre predispuesto a dar la solución más adecuada en cualquier momento y circunstancia.

Unicomm Banda Ancha pertenece a Netcomm Argentina.