Los servicios de acceso a Internet para Empresas que ofrecemos tienen múltiples ventajas frente a otras alternativas.

Ancho de banda priorizado y de alta disponibilidad

El servicio se monta sobre enlaces con conectividad directa a los nodos concentradores de fibra óptica de Unicomm, mediante  un tendido de fibra óptica o cable de datos gigabit ethernet desde el rack de comunicaciones del cliente hasta el nodo de red más cercano, garantizando el ancho de banda contratado y permitiendo tener conexión con las principales redes públicas Nacionales e Internacionales.

El servicio de Acceso a Empresas presenta ventajas técnicas como baja latencia, menor cantidad de saltos de red y baja tasa de pérdidas de paquetes al estar la solución integrada sobre el backbone privado de Unicomm.

El manejo de ancho de banda en el servicio a Empresas es priorizado sobre otros tipos de acceso, lo que asegura la calidad del servicio en horarios pico de alto tráfico en la red.

Ip Pública fija

A diferencia de otros tipos de servicio, los Accesos a Empresas se configuran con IP pública fija lo que permite total libertad de implementación de servicios, tales como servidores remotos, VPN, videovigilancia externa, servidores en sitio, etc.

Al publicar la red del cliente directamente a internet, se obtiene un rendimiento superior del servicio en todos los sentidos, por cuanto la interconexión con Internet se realiza mediante múltiples vínculos redundados con los principales Carriers Nacionales e Internacionales y con el NAP de CABASE.

Dual Wan

Unicomm tiene una ventaja respecto de otros operadores: poseemos redes duales fibra óptica, cable y wireless, lo que otorga una redundancia de cobertura que ahora ponemos a disposición de los clientes.

Se instala en comodato un router con doble conexión a internet, de tal forma que ante la caída de uno de los enlaces el dispositivo detecta automáticamente la caída, y conmuta al enlace secundario, haciendo que el servicio continúe disponible. Al mismo tiempo, automáticamente el sistema emite una alarma interna a nuestro sector de soporte indicando el evento.

De esta forma su negocio nunca deja de operar.

Esta diversidad de conectividad, sumada a la plataforma de red Carrier Class de Unicomm, permite ofrecer servicios flexibles y escalables, asegurando una operación continua con la más alta disponibilidad y calidad.

Asistencia Técnica presencial en máximo de 2 horas

El servicio de soporte técnico a empresas garantiza prioridad absoluta en la atención del reclamo. De esa forma aseguramos que en el término máximo de dos horas, de corresponder la atención en sitio, nuestro personal se hará presente para dar la solución.

Red Privada Virtual – VPN

Si su necesidad es interconectar dos o más redes privadas locales, pero ubicadas éstas en diferentes sitios remotos y convertir todo en una sola red privada, la solución ideal es la de contar con un acceso VPN, del inglés Virtual Private Network (Red Privada Virtual).

La red privada virtual hace que los datos viajen por internet de manera cifrada, asegurando la privacidad y la seguridad de los datos. Utiliza direccionamiento IP privado, otorgando a los dispositivos de la red direcciones IP privadas.

Para esquemas de alta cantidad de puntos, lo ideal es instalar un enlace dedicado simétrico en el sitio central con un equipo concentrador de túneles. Éste equipo proporcionará el acceso a cada uno de los sitios remotos a los recursos de red de la casa central mediante los túneles de datos, permitiendo el intercambio de información en forma segura y confiable.

El servicio presenta ventajas técnicas como baja latencia, menor cantidad de saltos de red y baja tasa de pérdidas de paquetes al estar la solución integrada sobre la red y el hardware de Unicomm, que es provisto al cliente en comodato.

Videovigilancia

En el entorno de negocios actual se hace indispensable contar con “ojos” allí donde la acción ocurre. Ver en tiempo real y con gran definición lo que sucede en su empresa, sin importar donde usted esté, se ha tornado en prioridad uno para toda empresa en crecimiento.

Gracias a políticas de red predeterminadas que otorgan gran capacidad de ancho de subida (upload) en el sitio a monitorear, se obtiene una configuración ideal para el montaje de sistemas de videovigilancia de una a varias cámaras.

También existe la posibilidad de grabación centralizada de las cámaras.

Telefonía digital

Una de las grandes formas de ahorro que permite la nueva red de Unicomm consiste en la implementación de la Telefonía Digital.

Se instala uno o varios teléfonos digitales y se les asigna un plan de consumo, pudiendo a partir de ahí llamar a teléfonos fijos y celulares de cualquier lugar del mundo, con un costo total que puede llegar a representar hasta un 80% de ahorro respecto de las tarifas que cobran las telefónicas tradicionales.

Aún mejor: puede contar con número directo entrante para que Ud. reciba las llamadas en su empresa.

Los beneficios no terminan allí: con nuestros teléfonos digitales, usted puede realizar videoconferencias con otros dispositivos similares, que nuestra empresa puede proveerle.

Consúltenos.

WI-FI

Todos los Accesos a Empresas, sin importar la velocidad, ofrecen la posibilidad de contar sin costo adicional un router WiFi.

El servicio Wi-Fi permite tener acceso a Internet, desde cualquier lugar de su oficina, a través de una red inalámbrica. Podrá navegar desde cualquier PC, notebook, smartphone o cualquier dispositivo con capacidad Wi-Fi.

Sitio web propio

Todos los planes de empresa cuentan con la posibilidad de tener sin costo adicional un sitio web propio del tipo www.suempresa.com.ar

Casillas de email con dominio propio

¿No sería mejor presentarse dando a sus clientes y proveedores una casilla del tipo usted@suempresa.com.ar?

Sin costo adicional, todos los accesos a Empresas pueden contar con esta opción, con tecnología Google, 50 casillas de hasta 10 gb de capacidad, acceso dual POP y Webmail, antispam y antivirus incorporado, entre muchas otras características inigualables.