En los últimos días, y debido seguramente al déficit energético y a la red eléctrica que a todas luces resulta insuficiente para el consumo que se está produciendo a instancias del calor, la ciudad entera viene sufriendo cortes de energía eléctrica.

Estos cortes afectan directamente el servicio que prestamos desde hace varios dias.

Ante esta situación, es muy difícil mantener una normal prestación cuando la empresa de energía tiene su red eléctrica en permanente estado de cortes por zonas, barrios, sectores y a cualquier horario.

Lamentablemente, la DPEC no nos informa sobre cuando y donde se producirán estos cortes, con lo cual poco podemos hacer para paliar la situación en la que barrios enteros quedan afectados y sin servicio por estos cortes que a veces se dan en diferentes fases de una misma cuadra, lo que torna caótica la situación.

Por ello, estimados usuarios, les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, gracias por entender que esto nos excede completamente, y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para normalizar en la medida de lo que nos sea posible el acceso a internet.